viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esta cantidad de dinero pagan habitantes de Prebo por el agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El agua en Prebo en algunas zonas sigue fallando desde hace más de 35 días y los habitantes deben pagar por el vital líquido. Es común ver ahora a los camiones cisternas llevando a la misma a diversas residencias.

Entre 40 y 50 dólares deben pagar por camión depende del tanque y luego deben racionar la misma. Muchos habitantes tuvieron que pagar por el preciado líquido luego de la espera que tienen ante las autoridades.

Hasta ahora siguen esperando que el agua llegue después de conversaciones con los organismos que llevan la misma en la ciudad de Valencia. Mientras tanto se siguen viendo cisternas por las calles de ese urbanismo.

Los habitantes siguen unidos buscando soluciones concretas las cuales beneficien a todos. Afirmaron que la misma es necesaria por la lucha que hay contra el virus del COVID 19 entre otras.

El agua en Prebo - El agua en Prebo
Es común ver a las cisternas por las calles del urbanismo. Fotos: Cortesía.

El agua en Prebo

Desde hace varios años el agua en la zona norte de Valencia ha tenido fallas en su servicio. Los habitantes indicaron al equipo de Noticias24Carabobo que se mantienen al día con la factura; y que mensualmente cancelan el servicio.

De igual modo, denunciaron los habitantes del urbanismo otras fallas entre ellas un bote de aguas negras que hay en una de las calles. Donde también esperan a las autoridades para que hagan algo en cuanto a esto.

Indicaron que en lo que va de año han mantenido conversaciones con las autoridades que llevan el agua; pero que hasta ahora en cuanto al agua sigue el problema de la escasez del vital líquido. Esperan también mantener mesas de trabajo con las autoridades para buscar soluciones a largo plazo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Al descubierto! Conductores abusadores siguen en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes