jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precandidata Liliana Ortega: “En Guacara vamos a promover la masificación deportiva”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La precandidata del Psuv a la alcaldía del municipio Guacara, Liliana Ortega, realizó una jornada deportiva en la comunidad de Yagua; incentivando a las niñas, niños y jóvenes del sector a una vida sana mediante el deporte.

Liliana Ortega resaltó que la masificación deportiva es una de las prioridades dentro del plan de gobierno de ser electa alcaldesa de Guacara; ya que el municipio cuenta con un potencial deportivo en cada parroquia, en cada sector; y se deben abrir espacios para la práctica del deporte, incluso para formar potenciales atletas.

 

Liliana en Yagua
Foto: Cortesía

Liliana Ortega en Guacara

La abanderada del Psuv quién junto al candidato José Gregorio Vielma Mora representan la victoria revolucionaria del 8 de agosto; ha incluido el deporte dentro de lo que es un plan de gestión integral, además de la educación, la cultura; por cuanto forman valores humanos de superación y de una vida sana.

Guacara

Liliana Ortega ha recorrido varias comunidades de Guacara realizando encuentros deportivos, recuperación de espacios, entrega de balones; entre otros implementos “para que los chamos hagan deporte”.

entrega de balón

Liliana Ortega dijo que “las recientes medallas obtenidas por nuestros atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos de Tokio y que tanto nos enorgullece; son motivación para que trabajemos por el deporte, desde la alcaldía en articulación con los entrenadores de la comunidad, Guacara tiene mucho que dar en materia deportiva”.

Finalmente dijo que el lunes 2 de agosto se realizó el cierre de campaña junto al precandidato a la gobernación del estado Carabobo, José Gregorio Vielma Mora; actividad que fue un lleno total de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); lo que puso en evidencia el respaldo contundente a ambos precandidatos. “En Guacara la victoria es de¡ pueblo de Chávez”, destacó Vielma Mora.

Liliana Ortega y Vielma Mora
Foto: Cortesía

También puedes leer: El pueblo chavista del eje Oriental de Carabobo cerró campaña con Vielma Mora


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes