viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Policía de Colombia busca al “Koki”, “Vampi” y “Garbis” en Cúcuta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 03 de agosto, el director de la Policía de Colombia, general Oscar Moreno confirmó que Carlos Luis Revete, alias “Koki”, junto a su banda estarían en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela.

Durante un video que circula por las redes sociales, el funcionario colombiano solicitó a los ciudadanos colaborar con cualquier información que ayude a darles captura.

Aseguró que el “Koki” es uno de los delincuentes más buscados por las autoridades venezolanas. Al punto, que el Gobierno Nacional ofrece una recompensa de 500 mil dólares a la persona que capture al maleante.

“Hemos recibido esa información, ya estamos trabajando. El llamado es a los ciudadanos, todo dato que salga que nos lo comuniquen. Tenemos que hacer a todos esos accionar delictivos que vienen desde Caracas“, expresó Moreno.

El “Koki” está en Cúcuta

Además, agregó que “El temido Vampi Carlos Calderón estaría en Cúcuta desde el 7 de julio, presumen las autoridades policiales. Y supuestamente fue detectado; porque había solicitado que le trasladarán desde Caracas dos culebras cascabeles que tiene en la Cota 905“.

Cabe señalar que desde el pasado 5 de julio, se fraguó una guerra sin cuartel entre la banda del “Koki” y funcionarios policiales en la Cota 905 y sus adyacencias; este enfrentamiento duró varios días.

En esos momentos, los antisociales atacaran las sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Quinta Crespo y El Paraíso. Además, varios civiles fueron heridos durante la confrontación que mantuvo en zozobra a los habitantes.

Por lo tanto, las autoridades procedieron a realizar un operativo de seguridad para liberar la Cota 905 de la megabanda del “Koki”. Ahora, informan que está en Cúcuta.

Sigue leyendo: Autoridades investigan el entorno del Vampi de La Cota 905


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes