viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturado hombre por hurtar celulares en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La delegación del CICPC de Caña de Azúcar detuvo a un sujeto por hurtar celulares en Maracay. El hombre llevaba a cabo las fechorías en el transporte público; en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Como Eduardo Rafael Cárdena Monsalve (37) quedó identificado el sujeto que robaba los aparatos. Luego de tener los mismos los comercializaba en gran parte de la capital del estado Aragua.

Las pesquisas realizadas por sabuesos de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, determinaron que Eduardo; se dedicaba al hurto de teléfonos en unidades de transporte público de las diferentes rutas del estado Aragua, para luego venderlos.

hurtar celulares en Maracay - hurtar celulares en Maracay

El robo de celulares ha sido uno de los delitos ejecutados en el país más en las zonas centrales. No se sabe desde cuando el sujeto de 37 años ejecutaba tales acciones; para luego ganar dinero con los aparatos.

Hurtar celulares en Maracay

El robo a las unidades de transporte público ha vuelto a distintas ciudades del país. Las denuncias hechas por los pasajeros permitieron la captura del sujeto. Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Muchos pasajeros que utilizan el transporte público han indicado que no llevan cosas de gran valor en el transporte. Esto precisamente para evitar robos en los autobuses; la mayoría incluso viaja sin celular.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenida por permitir abusos sexuales contra sus hijas en Coche

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes