viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenida por permitir abusos sexuales contra sus hijas en Coche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer quedó detenida en Coche, municipio Libertador, Caracas por permitir abusos sexuales contra sus hijas. Así lo dio a conocer el comisario jefe del CICPC, Douglas Rico mediante sus redes sociales.

Funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios del CICPC, detuvieron a Yulimar Milexa Rojas Ochoa (37); en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas, tras permitir que su pareja; abusara sexualmente de sus hijas y una vecina.

El proceso de investigación por el CICPC se inicia luego del linchamiento del sujeto que había cometió el delito. Los habitantes del kilómetro 2 de la Carretera Panamericana sector Metropolitano el 25 de julio; lo dejaron sin vida.

Como José Miguel Montes Ramos quedó identificado por el CICPC el sujeto que había abusado de las hijas de la mujer; una vecina del sector lo denunció a través de las redes sociales; en un vídeo que se hizo viral.

Asimismo, determinó el CICPC que esta, tenía pleno conocimiento de los abusos sexuales que cometía Montes, a sus hijastras y a otra joven, de 13 y 14 años, por lo que no intercedió para evitar el hecho.

Abusos sexuales contra sus hijas, el delito de la mujer

Se desconoce desde cuando la dama permitía el abuso de las menores. Por lo que el caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas; luego del proceso de investigación del CICPC.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Robo a una camioneta de pasajeros en Caracas deja dos fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes