jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Robo a una camioneta de pasajeros en Caracas deja dos fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde este lunes se reportó un robo a una camioneta de pasajeros en Caracas la cual dejó dos fallecidos. Unos antisociales abordaron una unidad de transporte que cubría la ruta Plaza Venezuela-Las Adjuntas; con el fin de someter a los que iban en el autobús.

El hecho ocurrió a la altura del parque Los Caobos informó el periodista Román Camacho. Pero a bordo del autobús iba un supervisor de PoliSucre que se midió a los delincuentes; una señora saltó de la unidad siendo arrollada en la autopista; otras personas también saltaron.

El supervisor de la Policía de Sucre resultó herido de bala y uno de los delincuentes falleció en el sitio; pero aún no ha sido identificado. Los delincuentes en el autobús amenazaron con detonar un artefacto explosivo.

Los sujetos obligaron al conductor del autobús a conducir en sentido contrario; lo que aceleró los nervios de los pasajeros. Luego del tiroteo dos de los tres antisociales huyeron del lugar; las autoridades se hicieron presentes en el lugar.

Robo a una camioneta de pasajeros en Caracas

Este es el segundo robo en menos de cinco días en un autobús en la capital del país; luego de que el viernes hubo un tiroteo con un Polisucre. En dicho hecho de violencia murió además el oficial de la policía municipal luego de asesinar a tres antisociales.

Los atracos en las “camioneticas” caraqueñas han vuelto

En las últimas semanas se han presentado varios atracos a unidades de transporte en la capital. Tomar un autobús en la capital se ha vuelto además un peligro en los últimos días. Los pasajeros han indicado que no llevan mucho con ellos; solo el dinero del pasaje y un celular usado y analógico.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Saquean gandola cargada de pollos tras volcarse en autopista Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes