martes, abril 23, 2024
spot_img

Capturado el hombre que asesinó a una niña de una patada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hombre que asesinó a una niña de una patada quedó detenido por funcionarios del CICPC en Caracas. Ya uno de ellos permanecía detenido y a la orden del Ministerio Público por utilizar a la menor como escudo.

A la orden de las Fiscalías 55º y 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas; fueron puestos Ender José González Gómez (31) y Rafael Alberto Rodríguez Bustamante (42); implicados en la muerte de una menor de 2 años; identificada como Génesis Rosbelin Martínez Quijada.

Funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios se encargaron de las pesquisas y determinan que, González; quedó sometido por Rafael; en la avenida Libertador, edificio Atahualpa, parroquia El Recreo, Caracas; teniendo a la menor en el acto.

El hombre al notar las intenciones agresivas que tenía Rodríguez, cargó a la pequeña y la utilizó como escudo, para evitar la confrontación; sin embargo, su agresor le propinó una patada, la cual recibió la menor, que la dejó inconsciente; para luego huir del lugar.

Asesinó a una niña de una patada - Asesinó a una niña de una patada
Ender José González Gómez, padrastro de la niña la utilizó como escudo.

A la niña la trasladaron hasta el Hospital José Manuel De Los Ríos, donde ingresó sin signos vitales; siendo la causa de la muerte de la menor un shock hipovolémico, por traumatismo contuso abdominal severo cerrado.

Asesinó a una niña de una patada

Desde allí los agentes y detectives del CICPC comenzaron a buscar al hombre por la muerte de la menor. Pero en las  en las adyacencias a la morgue de Bello Monte dieron con el sujeto que había cometido el abominable crimen.

Caso que conmovió a la capital

Hasta ahora se desconoce el por qué el padrastro cargaba a la niña en ese momento del problema; y menos por qué utilizó a la menor como un escudo para evitar los golpes; Rafael Alberto Rodríguez Bustamante dio la patada y la menor murió prácticamente en el acto.

El cuerpecito de la menor recibió el golpe en su parte abdominal; el caso causó mucha tristeza en la capital del país. Como también consternación por el trato dado a una niña; que perdió la vida en un pleito de mayores.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:CICPC apresó al padrastro de la niña que falleció de una patada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes