viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinado un hombre cuando ingresaron a su vivienda para robarle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre falleció asesinado de un golpe en cabeza cuando ingresaron a su vivienda para robarle, en un crimen ocurrido en Los Guayos.

De acuerdo a los reportes policiales, un vecino escuchó a Richard González (47) pedir ayuda. Estaba en su casa, en la calle Angostura del barrio Negro Primero, en Los Guayos. Otros vecinos llegaron y pudieron entrar para ver qué pasaba.

El hombre, de 47 años, y con una aparente enfermedad mental, estaba tendido en el piso de la casa con un fuerte golpe en la cabeza.

Un habitantes del barrio llegó con su carro y subieron a Richard. Lo llevaron a la medicatura, en plena plaza Bolívar, pero debido a la gravedad lo trasladaron de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia.

Los médicos que lo atendieron, por su experiencia, se atrevieron a sacar conclusiones: El señor resultó golpeado contra algo. Alguien tuvo que lastimarlo. Esta herida no se produjo por una caída. Murió al día siguiente producto de un traumatismo craneoencefálico.

Asesinado un hombre cuando ingresaron a su vivienda para robarle

Richard González quedó declarado muerto y sus mismos vecinos debieron efectuar los trámites para la entrega de cadáver. También las gestiones para conseguir un ataúd. El hombre vivía solo y no tenía allegados en Venezuela. Su mamá y hermanas migraron hace unos meses hacia Colombia.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la víctima aparentemente resultó golpeado con la batea de su casa. Aparentemente, una persona entrara a su vivienda para intentar robar. Algunas cosas revolcadas hacen pensar a los detectives que se trataría de un asalto.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas continúa las averiguaciones para determinar culpabilidades. Mientras los vecinos de Negro Primero temen que aun tengan cerca al asesino.

También puedes leer: Saquean gandola cargada de pollos tras volcarse en autopista Valencia – Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes