sábado, abril 20, 2024
spot_img

Falla eléctrica en La Gran Caracas se reporta desde esta tarde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una falla eléctrica en La Gran Caracas dejó sin luz a varias urbanizaciones de la capital y el estado Miranda. Los habitantes indicaron en las redes sociales que luego de las tres de la tarde varios sectores quedaron sin energía.

Los urbanismos que se quedaron sin luz en la tarde son Prados del Este, Chuao, San Bernardino, El Valle. Además de Bello Monte, Autopista Caracas-La Guaira, El Cafetal, Santa Inés; Santa Fe, Maripérez, La Florida, Las Mercedes; La Candelaria entre otras.

Las personas reportaron que desde hace varios meses las averías y las fluctuaciones afectan a varias zonas; luego de las tres de la tarde hay áreas de la capital que se quedan sin luz; mientras que se desconoce el origen de la falla.

Además de las zonas mencionadas las emblemáticas áreas capitalinas de Quinta Crespo; además de El Paraíso, Concresa y El Cigarral se quedaron sin luz. De igual modo; otras áreas del este caraqueño.

Falla eléctrica en La Gran Caracas dejó parado al Metro

Varias estaciones del Metro de Caracas se quedaron también sin luz en horas de la tarde. El transporte masivo subterráneo se detuvo en algunas estaciones principales; y estas cerraron sus puertas.

La mayoría del transporte público comenzó a aprovechar los sectores que quedaron sin luz; para transportar a los pasajeros pero a precios indebidos. Mientras tanto otros prefirieron irse a pie; y evitar la gran cantidad de personas en los autobuses.

Situación repetitiva desde 2019

Desde los apagones de 2019 la capital se ha quedado sin luz durante varias veces; esto ha afectado el transporte, como los comercios. Hasta ahora, las autoridades no han dado la explicación de lo ocurrido.

Aparte de La Gran Caracas, en el estado Carabobo, algunas zonas de Naguanagua no tienen luz desde las cuatro de la mañana. Las urbanizaciones La Campiña, Tarapío, La Cidra entre otras indicaron la avería eléctrica.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Un paciente con la Variante Delta puede contagiar a nueve personas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes