viernes, abril 19, 2024
spot_img

Negociaciones entre oposición y gobierno podrían empezar el 13 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista de La Voz de América, Gustavo Ocando señaló que las negociaciones entre oposición y gobierno; podrían empezar el 13 de agosto de este mes en Ciudad de México; esto para buscar una solución al conflicto político en Venezuela.

Explicó el periodista que es la fecha tentativa entre ambas tendencias para tener varias reuniones; hasta ahora el planteamiento de ambos bandos es empezar nuevamente con el diálogo; aunque ya el gobierno ha explicado sus normas.

Hasta ahora la fase de diálogos llega a un nuevo país luego de estar en Barbados y Noruega; por su parte el periodista Gustavo Ocando dijo que hay nuevas personalidades en esta fase; con el fin de poder buscar una solución.

Negociaciones entre oposición y gobierno

Uno de los nombres presentes en esta reunión en la capital mexicana sería la de Luis Emilio Rondón; el diputado de Un Nuevo Tiempo podría estar en las conversaciones; confirmó el periodista.

Por su parte, la comitiva opositora estaría también compuesta por mujeres; aunque se desconoce quiénes serían las damas de la política venezolana que están invitadas. Hasta ahora hay mucha expectativa con estas reuniones.

Negociaciones entre oposición - Negociaciones entre oposición

Mientras que por el bando del gobierno estarían Jorge y Héctor Rodríguez liderizando las reuniones. El periodista no se refirió en su comunicado a donde serán realizadas las mismas; ya que Nicolás Maduro dijo que estas las quería con transmisión en vivo.

El exalcalde Gerardo Blyde es uno de los miembros que estará en la mesa para buscar una solución al conflicto; explicó el periodista. Desde 2019 con la aparición de Juan Guaidó en la escena política los conflictos se acrecentaron.

Más detalles

La fecha propuesta sería el 13 de agosto, cerca de una semana de los comicios internos del PSUV. No se conoce cuál sería la fecha de culminación de dichas reuniones. Los venezolanos esperan que en la misma tengan un logro positivo para todo el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Se activarán 5.108 centros de votación para las elecciones primarias del PSUV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes