jueves, abril 25, 2024
spot_img

Autoridades investigan el entorno del Vampi de La Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Vampi para muchos está en Colombia, y las autoridades investigan su entorno para dar con su paradero. Al parecer el delincuente de La Cota 905 llegó al vecino país luego de los conflictos en Caracas.

En Cúcuta parece estar escondido ya que al parecer el delincuente cuenta con colaboradores que le ayudaron a salir. Desde la semana pasada las autoridades venezolanas coordinan si pueden dar con el mismo.

Aprovechando los conflictos que hay entre los dos países en materia política se marchó a Cúcuta; el cual es un buen escondite. Por ahora, se desconoce en qué parte se encuentra e incluso quienes lo protegen.

Como es conocido este delincuente cuyo nombre real es Carlos Calderón Martínez pesa una recompensa; es uno de los tres sujetos de mayor peligrosidad más buscados en el país. Junto al Koki además de Garvis dirigían la banda de La Cota 905.

Las autoridades coordinan la búsqueda de los otros sujetos que llevaban las riendas en la Cota 905; durante varios años ejecutaban secuestros, ventas de drogas; además de coordinar hasta las fiestas que se hacían en el lugar.

El Vampi, uno de los más buscados

La semana pasada se capturó a la sobrina del sujeto quien pretendía huir a Colombia. Se hablado de que llevaba dos mascotas hasta el escondite del delincuente; el cual pudiera estar del otro lado de la frontera.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenida sobrina del Vampi de La Cota 905 en San Cristóbal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes