Autoridades investigan el entorno del Vampi de La Cota 905

1218
el Vampi de La Cota 905 - el Vampi de La Cota 905

El Vampi para muchos está en Colombia, y las autoridades investigan su entorno para dar con su paradero. Al parecer el delincuente de La Cota 905 llegó al vecino país luego de los conflictos en Caracas.

En Cúcuta parece estar escondido ya que al parecer el delincuente cuenta con colaboradores que le ayudaron a salir. Desde la semana pasada las autoridades venezolanas coordinan si pueden dar con el mismo.

Aprovechando los conflictos que hay entre los dos países en materia política se marchó a Cúcuta; el cual es un buen escondite. Por ahora, se desconoce en qué parte se encuentra e incluso quienes lo protegen.

Como es conocido este delincuente cuyo nombre real es Carlos Calderón Martínez pesa una recompensa; es uno de los tres sujetos de mayor peligrosidad más buscados en el país. Junto al Koki además de Garvis dirigían la banda de La Cota 905.

Las autoridades coordinan la búsqueda de los otros sujetos que llevaban las riendas en la Cota 905; durante varios años ejecutaban secuestros, ventas de drogas; además de coordinar hasta las fiestas que se hacían en el lugar.

El Vampi, uno de los más buscados

La semana pasada se capturó a la sobrina del sujeto quien pretendía huir a Colombia. Se hablado de que llevaba dos mascotas hasta el escondite del delincuente; el cual pudiera estar del otro lado de la frontera.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenida sobrina del Vampi de La Cota 905 en San Cristóbal