jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Brasil buscará el oro olímpico tras vencer a México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Brasil buscará el oro olímpico tras vencer a México desde el punto de penas máximas 4-1; y espera ahora por su rival. El combinado carioca tiene en mente reeditar su presea dorada conquistada en Río 2016; incluso mantener una hegemonía en el balompié.

La experiencia de Guillermo “Memo” Ochoa no pudo frenar el ímpetu del conjunto verdiamarillo. El resultado final fue de 4-1 para los brasileros quienes desde hace tiempo venían practicando los tiros.

El arquero de México adivinó varios lanzamientos pero falló por el alcance; mientras los brasileros celebraron su pase a la final. Hasta ahora el equipo que tiene como capitán a Dani Alves quiere la medalla de oro.

Brasil buscará el oro olímpico

Ya está listo para que los brasileros esperen ahora por su rival el cual se decidiría entre Japón y España. Mientras México se quedó con las ganas una vez más de llevarse el oro en el deporte más famoso que hay en ese país.

Mientras que Dani Alvez felicitó al cuadro de México por poner las ganas en la cancha y dijo que fueron dignos rivales. Se vieron lágrimas en el equipo azteca luego de la derrota; ese país no ha tenido mucha suerte esta vez en los deportes.

México supo jugarle a Brasil quienes atacaron por todas partes, la ofensiva estuvo incesante. El fútbol olímpico no tuvo las mismas ganas de antes debido a que se está jugando sin público; como tampoco se supo del desarrollo del mismo.

El sueño de las medallas

El fútbol olímpico sigue siendo el gran sueño de los ganadores de la Copa del Mundo; entre ellos Argentina, Italia, Brasil y Alemania. Pero en las instancias del balompié pocos han logrado la medalla dorada.

De hecho, México se había soltado a marcar goles ante Corea del sur, victoria que le llevó a jugar con Brasil. Una pizarra de 6-3 terminó a favor de los aztecas; mientras que Brasil dio cuenta de Egipto 1-0.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Atlanta United despidió a Gabriel Heinze por malos resultados y polémica con Josef Martínez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes