sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precaución en el canal de Flor Amarillo y lo que dice la gente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El canal de Flor Amarillo desde los años ochenta ha sido uno de los pasos donde hay que conducir con mucha precaución. En dicho canal se han reportado accidentes fuertes dejando varios lesionados.

Muchas personas se exceden en la velocidad en la avenida intercomunal Flor Amarillo san Diego. A lo largo de estas décadas se han registrado varios accidentes, es por eso que hacemos el llamado.

el canal de Flor Amarillo - el canal de Flor Amarillo

Comentan los conductores que dicho tramo donde está descubierto el canal no es tan largo, pero es uno donde hay varios cruces. Ya que viene el cruce de la zona industrial como de la salida de Parque Valencia.

“Ese tramo es corto, pero es donde ves que hay carros con mayor velocidad, muchos quieren cruzar y es donde se han presentado choques. Hay que bajar la velocidad y ver siempre quien está en los cruces”, dice Ricardo Patiño, autobusero.

el canal de Flor Amarillo - el canal de Flor Amarillo
El domingo una camioneta cayó en dicho canal. Foto: Jacobo Vidarte.

El Canal de Flor Amarillo y lo que dice la gente

“Hay que respetar siempre el semáforo, para que cada quien pase cuando corresponda. De esa manera hay que circular en esa avenida como en todas, y hay señalizar mucho más esa vía de Flor Amarillo”; dice Concepción Gámez, comerciante.

“Un poco más de prudencia en las vías, sobre todo en esta en horas de la noche ir a una velocidad moderada en la vía de Flor Amarillo”; dice Jesús “Chui” Vegas, taxista.

A lo largo de estos años se han registrado varios accidentes tanto en el canal como en esta vía. Foto: Fuego Oficial.

Los conductores indican que hay mucha imprudencia en esa vía, “luego que ampliaron la vía dicho canal quedó en el medio. Hace falta una mejor defensa para evitar que los carros caigan en el canal”, destacó Tony Manzo, taxista.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Accidente en Flor Amarillo dejó dos lesionados (+Foto)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes