jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precaución en el Viaducto de La Cabrera y en el túnel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay que tener precaución en el Viaducto de La Cabrera y no circular a más de 40 kilómetros por hora. En este tramo de la Autopista Regional del Centro hay que tener prudencia y tener en cuenta ciertas normas.

La primera de ellas, es la velocidad en los dos sentidos, en primer lugar si vienes sentido Maracay reduce la velocidad. Cuidado con acelerar ya que puedes tener un efecto rebote en la vía.

En 2022 sucedieron varios volcamientos precisamente sentido Caracas por la velocidad que van los conductores. Incluso se ha hecho el llamado y hasta los vehículos pesados van a más de 80 kilómetros en las pistas del Viaducto.

Por otro lado las personas exigen que el mismo tenga una defensa más alta, ya que esta solo se encuentra en las cercanías del túnel; cuando debería tenerla extendida en ambos sentidos hasta la entrada y salida del mismo.

Precaución en el Viaducto de La Cabrera

Por otro lado, si vienes sentido a Valencia debes tener cuidado ya que al salir del túnel te encuentras directamente con la bajada del Viaducto. Entre el año 2019 y 2021 hubo varios volcamientos precisamente por el exceso de velocidad.

En este espacio de las pistas que conducen hacia Valencia debes tener mayor cuidado ya que las mismas en la entrada tienen reductores hechos con pintura termoplástica. Te recomendamos transitar a baja velocidad por el túnel como por el viaducto.

Para esta temporada donde el verano parece llegar hay que tener cuidado en este tramo vial igual que se tiene en el invierno. Hay que manejar con prudencia teniendo en cuenta que las pistas del mismo son de concreto.

De igual manera, transitar a lo largo de la ARC a una velocidad no mayor a 80 kilómetros por hora si va por el canal rápido. Si vas por el canal lento ten en cuenta que tu velocidad no debe exceder de los 60 kilómetros por hora.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Medio pasaje a los abuelos en Carabobo se hará con esta condición

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes