viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy viernes 18 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy viernes 18 de marzo el precio del dólar paralelo tendrá como siempre dos valores uno a las nueve de la mañana y una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: 4,45, a la una de la tarde: 4,45.

Mientras que en horas de la tarde del jueves el Banco Central de Venezuela actualizó sus valores de las monedas extranjeras. La divisa norteamericana quedó su versión oficial en 4,29 bolívares; el euro quedó en 4,76.

En 98 dólares por barril se ubicó el precio del petróleo para el día de hoy se estima que este pueda llegar a los 100 en horas de la tarde. Todo esto se encuentra sujeto al conflicto de Rusia y Ucrania.

El petro que ha estado muy nombrado en las últimas semanas por el salario mínimo cerró en 241 bolívares digitales. Esta moneda en su valor ha estado en baja y se espera que siga de esa manera.

Precio del dólar paralelo hoy viernes y el salario

Desde hace varios días el tema del salario mínimo ha sido noticia en Venezuela y diariamente parece tener una crítica nueva. Unos dicen que el mismo no alcanza, otros que son 30 dólares al cambio.

Por otro lado, la especulación sigue siendo uno de los asuntos que hay que estar pendiente en el país. Ya que como es conocido todo comienza poco a poco a aumentar y a veces sin razón ni motivo.

No es de ahora que todo aumenta en el país cada vez que hay una noticia del salario; ha sido algo que se ha visto en Venezuela desde etapas contemporáneas.

También puedes leer: 

Publicado en Gaceta Oficial el nuevo aumento del salario mínimo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes