sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV oficial, paralelo y petróleo del 19 de marzo de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 19 de marzo de 2024 nos destaca que ayer llegó nuevamente a los 38 bolívares luego de que el viernes y lunes fuera a la baja. Hoy es martes bancario por el día de San José, a las nueve de la mañana: 38,32 bs. A la una de la tarde: 38,37 bs.

Mientras que ayer en horas de la tarde se conoció el valor de las monedas internacionales para transacciones a moneda nacional. Hoy martes la divisa oficial tiene un valor de 36,31 bs y el euro en 39,53 bs.

El valor del oro sigue sin tanto movimiento y hoy se ubica en 2.054 dólares la onza mientras que el gramo está en 64,33 dólares. Venezuela sigue con el firme propósito de comercializar su oro en el mundo, pese al bloqueo económico.

No ha tenido detenimiento el precio del bitcoin en el mundo y sigue en un vertiginoso ascenso. Hoy tiene un costo de $ 64,427.68 en el mundo, sigue siendo una moneda atractiva y estable para invertir, según los expertos.

Tampoco ha tenido muchos cambios el precio del petróleo el cual desde hace meses tiene sin llegar a los noventa dólares. Hoy su precio es de 84,74 dólares el barril, siendo la gasolina el derivado más caro del crudo.

Dólar paralelo hoy 19 de marzo de 2024 y la Semana Santa

Ya viene la Semana Santa donde se espera que el motor del turismo se active en el país. Un consejo importante el cual apoyamos con todas las ganas es el circuito de posadas. Las posadas siempre tienen excelentes opciones y el ambiente es más casero y de confianza.

Tenemos posadas en Puerto Cabello en La Colonia Tovar y son sitios donde podemos ir a disfrutar esos días. Por supuesto hay hoteles con todo el confort pero todo depende del presupuesto de cada familia.

En la actualidad también se piensa mucho en lo que es el combustible, cuánto dinero tenemos y todo eso para ver como se juega la economía en una salida familiar.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Inicia la entrega del Bono Triunfos del pueblo a través de la Plataforma Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes