martes, abril 30, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para mañana y paralelo hoy 16 de octubre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 16 de octubre de 2023 en Venezuela es esperado hasta ahora se encuentra en ascenso. Por supuesto, se ha despegado un poco de lo que es la divisa oficial del Banco Central de Venezuela. Hoy a las nueve de la mañana: 36,90 bs. A la una 37,12 bolívares.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió el costo de las monedas internacionales el viernes en la tarde. El dólar se ubica en 34,87 bolívares mientras que el euro está en 36,61 bolívares. Precio del dólar BCV para mañana: 34,85 bs y euro 36,77 bs.

El petro para hoy lunes, inicia la semana en 2.095 bolívares, este indicador sirve de base para cobro de las dependencias del gobierno entre ellas registros y alcaldías. Hasta ahora no se ha dicho nada de su eliminación.

Subió un poco lo que es el precio del oro a nivel mundial, este se ubica en 1.915,27 dólares la onza. Mientras el gramo se ubica hoy en 61,58 dólares, los más compradores del metal precioso son los continentes asiático y europeo.

Por debajo de los 30 mil dólares se mantiene en 27.727 dólares para hoy. El pico más alto se ha ubicado en 33 mil dólares como en 28 mil dólares en los últimos meses. Este indicador ha sido uno de los más esperados.

Volvió a la banda de los noventa dólares el precio del crudo a nivel mundial, este se ubica hoy en 91 dólares con 62 centavos.

Dólar paralelo hoy 16 de octubre de 2023 y el chance para emprender

Octubre, noviembre y diciembre te abre la posibilidad de emprender, si hay bazares además de concentración de personas para el encendido de la Navidad; debes aprovechar esa gran oportunidad.

Sigue los canales regulares y veras como tienes ese gran chance para emprender como debe ser. Toda propuesta de emprendedores es interesante, y si vas a invertir estudia también los costos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se mantiene monitoreo del Polvo del Sáhara en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes