sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para mañana y paralelo hoy 17 de octubre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 17 de octubre de 2023 es esperado estiman que este pudiera cerrar el año en alza. Ha estado subiendo, y se ha alejado cerca de dos bolívares con respecto al dólar oficial. Hoy a las nueve: 37,50 bolívares, a la una de la tarde: 37,50 bs.

Mientras que el precio de las monedas internacionales fueron actualizadas por el Banco Central de Venezuela. Hoy el valor de la divisa es: 34,85 bolívares el dólar y el euro en 36,72 bs. Para este miércoles el dólar oficial se ubica en 34,81 bolívares y el euro en 36,77 bs.

El petro para hoy martes se ubica en 2.098,54 bolívares, esta moneda virtual sirve de base para el cobro de dependencias del gobierno. Entre ellas registros y alcaldías en todo el país.

Mientras que el precio del oro se encuentra ya recuperado en cuanto su valor, en 1.924,35 dólares se encuentra el costo de la onza. El gramo por su parte sigue en 61,58 dólares en el mundo.

Un poco subió el bitcoin hoy con respecto al valor del lunes y se encuentra en 28.479 dólares.- Este parece tener una semana que apunta al alza, habría que esperar si vuelve a alcanzar los 30 mil dólares.

También el barril de petróleo vuelve a lo noventa dólares y parece tener una semana en alza ya que está en 93,23 dólares. Sigue siendo la gasolina el derivado más caro del crudo en el mundo.

Dólar paralelo hoy 17 de octubre de 2023, los meses de emprender

Llegaron los meses de emprender en Venezuela hay que estar en la movida de producir. Anótate en los bazares, ferias navideñas y comienza a emprender, estamos en los meses donde hay que buscar el dinero.

Esperamos por todas esas ferias que hacen en todos los municipios esperando la Navidad. Ya el gobierno decretó la misma desde el 1º de noviembre, lo que engloba que a partir de esas fechas comienzas dichas ventas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pensión de sobreviviente del IVSS, así puedes solicitarla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes