domingo, abril 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para el fin de semana y el lunes, y paralelo hoy 13 de octubre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 13 de octubre de 2023 es esperado, ya que su comportamiento ha estado en alza en el país. Habría que esperar estos meses para ver a cuanto finalizará el año. Hoy a las nueve de la mañana se encuentra en: 36,76 bs. A la una de la tarde 36,78 bs.

Mientras que el Banco Central de Venezuela y su divisa no tuvieron cambios en estos días. La divisa oficial se encuentra en: 34,90 bolívares, mientras que el euro está en 37,04 bolívares.

El lunes el dólar será: 34,87 bs y el euro 36,61 bs.

El petro para hoy se ubica en 2090 bolívares, este indicador económico ha estado en alza en los últimos días. Este sirve de cobro de base para alcaldías como para registros en toda Venezuela.

Mientras que el precio del oro también ha estado en alza y se ubica hoy en 1898,90 dólares la onza y el petro en 61,04 dólares el gramo. Este perdió cerca de 100 dólares con respecto a la semana pasada.

En 26.759 está en la actualidad el bitcoin perdiendo cercad e mil dólares con respecto al precio que tuvo recientemente.

De igual modo, el precio del petróleo que por los problemas que hay en actualidad en algunas partes del mundo quedó en 89,43 dólares. Hasta ahora pudiera seguir bajando dijeron los expertos de la economía.

Dólar paralelo hoy 13 de octubre de 2023 y los negocios propios

Los negocios propios parecen ser el norte en el país, muchas personas buscan dar el paso en esa materia y buscar independizarse. En la actualidad hay que ver muy bien ya que dichos negocios propios dependen de muchas cosas.

Hay que ver bien la administración como la inversión y los planes para no poder naufragar en la economía actual que es lo más difícil. Hay que dar el paso de independencia, pero debes vigilar que sea para triunfar.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se mantiene monitoreo del Polvo del Sáhara en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes