martes, abril 30, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para mañana viernes y paralelo hoy 19 de octubre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 19 de octubre de 2023, es esperado este ha estado nuevamente con subidas bruscas alcanzando ya los 37 bolívares. Por ahora hay que esperar como se comportará de ahora en adelante. Hoy a las nueve de la mañana: 37,73 bs. A la una de la tarde: 37,63 bs.

Mientras que en horas de la tarde de este miércoles se conoció el precio de la divisa oficial. El dólar para hoy jueves se ubica en 34,89 bolívares y el euro en un valor de 36,73 bolívares. Montos válidos hasta las doce de la noche de hoy.

El dólar oficial para este viernes y el fin de semana se cotiza en 34,85 bs, y el euro en 36,86 bs.

Para hoy el petro se ubica en 2.099 bolívares, hay que recordar que este indicador sirve de base de cobro para los registros como demás dependencias del gobierno. Entre ellos alcaldías del país.

El oro ya recuperado en su precio se ubica en 1.051 dólares la onza y 62,75 dólares el gramo. Este había perdido 100 dólares en su costo pero otra vez está muy cerca de los 2.000 dólares. Los principales compradores los continentes asiáticos y europeos.

También está cerca de los 30 mil dólares el bitcoin, este está hoy en 28.334 dólares a nivel mundial. El pico más alto alcanzado por este indicador es de 33 mil dólares hace unas semanas en el mundo.

Sube también el costo del petróleo en el mundo y se ubica en un costo de 94,46 dólares en el mundo. La gasolina sigue siendo el derivado más alto en su costo del crudo.

Dólar paralelo hoy 19 de octubre de 2023 y la economía nacional

Siempre la economía venezolana tiende a subir en el último trimestre del año, alcanzando buenos números. Pero es hora de empezar a crecer todo el año y que en esta etapa de los últimos tres meses podamos crecer más.

Esperamos que la economía del país pueda crecer y de verdad poder mantener una posición sólida en esos términos. Quizá es difícil pero no es imposible para poder alcanzar lo que de verdad queremos para Venezuela en materia económica.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pensión de sobreviviente del IVSS, así puedes solicitarla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes