sábado, abril 27, 2024
spot_img

Dólar BCV para mañana y paralelo hoy 1º de noviembre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 1º de noviembre de 2023 nos señala que estos días ha estado en la banda de los 37 bolívares. Ha estado entre alzas como en bajas hasta ahora esperamos que se mantenga así. Hoy a las nueve de la mañana: 36,88 bs. A la una de la tarde: 36,80 bs.

Mientras que el precio de las monedas internacionales se mantiene luego de que este lunes fuera bancario hoy miércoles su precio es de: La divisa oficial se encuentra hoy miércoles en 35,06 bolívares mientras que el euro está en 37,21 bolívares.

Para este jueves la divisa oficial del BCV estará en 35,15 bs y el euro en 37,21 bs.

El petro para hoy miércoles a comienzo de mes está en 2.107,02 bolívares. Esta moneda virtual sirve de base para cobros de registros como de alcaldías en el país.

Para hoy el precio del oro se ubica en 1983,83 dólares la onza y el gramo está en 63,80 dólares.

Mientras tanto el precio del bitcoin se ubica en 34.457,63 dólares, este indicador ha sido uno de los que más seguidores ha ganado en los últimos meses. Este subió luego de estar por varias semanas en 26 y 27 mil dólares.

De igual modo, está en alza el precio del petróleo el cual se ubica hoy en un costo de 91 dólares con 85 centavos. El crudo pudiera cerrar en 100 dólares, este año ha estado con tendencia a la baja.

Dólar paralelo hoy 1º de noviembre de 2023, y la industria petrolera

La industria petrolera debe buscar siempre su aval, es la primera empresa del país, una de las más importantes. Nunca esta puede estar en segundo plano y siempre que ser una de las mejores en el mundo.

Recordemos que dicha empresa proporciona gran parte de la ganancia al país y de allí es donde salen las inversiones. Inversiones para nuestro país y mejores en todo sentido, que la misma siga creciendo y se posicione entre las mejores del mundo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Economía Familiar octubre 2023 ya se está pagando

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes