sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 27 de julio y la tasa BCV para mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Faltan horas y diremos adiós al séptimo mes del año, el precio del dólar paralelo hoy 27 de julio de 2023 es esperado. Veremos cuanto terminará este el cual está en la banda de los 30 bolívares. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: 31,64 bs. A la una de la tarde: 31,74 bs.

Mientras que el Banco Central de Venezuela fijó la tasa de las monedas internacionales para hoy jueves. El dólar oficial está en 29,31 bolívares, mientras que el euro está en 32,46 bolívares. Para este viernes el dólar estará en 29,31 y el euro en 32,22 bs.

El valor del oro empieza hoy en 1.927,81 dólares la onza mientras que el gramo se cotiza en 61,48 dólares. La semana pasada el metal precioso tuvo un repunte en cuanto a su precio y es probable que pase los dos mil dólares en la semana.

El crudo se cotiza en 82,29 dólares, hasta ahora uno de los indicadores que se ha mantenido en las últimas semanas. El petróleo ha sido uno de los valores que mejoró luego de estar en la banda de los 70 dólares.

Para hoy El Petro tiene un valor de 1.462,10 bolívares. Esta moneda sirve de base de cobro de alcaldías como registros.

Mientras que el Bitcoin con un valor de 29.987 dólares muy cerca de los treinta mil dólares. Este ha estado entre subidas y bajadas bruscas, veremos cómo se estará comportando en el mes de agosto próximo.

Dólar paralelo hoy 27 de julio de 2023 y las tarjetas de crédito

Ha pasado bastante tiempo y seguimos esperando que pasará con las tarjetas de crédito y su valor en Venezuela. Este esfuerzo debe de ser entre el gobierno nacional y la banca privada. El dinero “plástico” es uno de los mecanismos que más se usaban en el país.

Esto daba mayor dinamismo a la economía del país, por supuesto hay que evaluarse el bloqueo y las sanciones para que las operadoras de las tarjetas de crédito regresen. Hoy más que nunca se debe rescatar el valor del crédito.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto dijo el presidente de PDVSA con respecto a la gasolina

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes