martes, abril 30, 2024
spot_img

Dólar paralelo hoy 29 de septiembre de 2023 y la tasa BCV para el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 29 de septiembre de 2023 es esperado estamos a pocas horas de terminar este mes. Y para el lunes inicia el último trimestre del año y veremos cuanto será el costo de la divisa. Hoy a las nueve de la mañana: 35,63 bs. A la una y 20: 35,43 bs.

Mientras que el Banco Central de Venezuela en horas de la tarde de este 28 de septiembre emitió el valor de las monedas internacionales. Hoy la divisa oficial se cotiza en: 34,30 bolívares y el euro en 36,22 bs.

Para el lunes la tasa BCV será de: el dólar en 34,42 y el euro en 36,40 bs.

Dólar paralelo hoy 29 de septiembre de 2023 - Dólar paralelo hoy 29 de septiembre de 2023

En un costo de 1.869,08 dólares está la onza del oro y el gramo de 60,30 dólares. El metal precioso sigue siendo uno de los más buscados en el mundo y bajó de precio. Europa, Asia, México y Emiratos Árabes son los primeros compradores.

De igual modo, está el precio del petróleo el cual hoy cierra la semana en 97,48 dólares el barril. El crudo podría terminar sobre los 115 dólares estiman los expertos económicos en el mundo.

El petro en Venezuela se disparó de precio pero poco a poco se ha ido estancando y quedó hoy en 2058,98 bolívares. Hasta ahora no hay estimación que esta moneda virtual pueda desaparecer en los próximos meses.

Ha estado subiendo de precio el bitcoin pero sin llegar todavía a los 30 mil dólares. Se estima que este se encuentra en un precio de 26.004 dólares. Este indicador económico sigue siendo uno de los más buscados.

Dólar paralelo hoy 29 de septiembre de 2023 y el último trimestre

El último trimestre del año apunta que diciembre está cerca, estos noventa días son donde hay que colocar la economía en movimiento. Navidad es una buena temporada para poder emprender en cualquier negocio.

Desde pintar una casa, comida navideña, ropa, regalos y así sucesivamente. Se abren bazares además de comercios navideños y las llamadas “Navidades” en los municipios. Todo eso apunta que podemos emprender con luz verde.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Extienden proceso de reestructuración de la Sunacrip

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes