viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, paralelo y petro hoy 18 de mayo de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El quinto mes del año va rápido y ya estamos más allá del 15, el dólar paralelo hoy 18 de mayo de 2023 es esperado. Ayer ascendió a 27 bolívares y hay que estar pendiente en ver cómo se va a mantener de aquí a junio. Hoy a las nueve y a la una 27,54.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió el costo de las monedas internacionales. La divisa oficial quedó en un costo de 25,90 bolívares y el euro en 27,90 bs. Valores que estarán válidos hasta esta mañana a las cuatro de la tarde.

 

No ha tenido tanta variación el precio del oro y hoy cerró en 2006 dólares la onza mientras que el gramo está en . Europa y Asia son los principales compradores del metal precioso en el mundo, América uno de los vendedores.

En un costo de 1523 bolívares quedó el precio del petro para hoy jueves. Poco a poco este subió a la banda de los 1500 donde parece permanecer un buen tiempo. Este sirve de base para registros y dependencias del gobierno.

También el Bitcoin sigue siendo uno de los indicadores económicos más buscados en el mundo. Hoy está en un valor de 27.114,58 dólares, recordemos que este estuvo en la banda de los 30 mil dólares.

En la banda de los setenta dólares sigue el precio del petróleo en el mundo. Hoy el mismo se cotiza en 76,76 dólares. Hasta ahora el interés en el petróleo sigue pero hay que ver como se comportara Venezuela con el gas.

Dólar paralelo hoy 18 de mayo de 2023 y el reciclaje

En estos días se celebró el Día Mundial del Reciclaje, materia que hay que darle mucho valor en la actualidad. Venezuela sigue siendo un país productor de desechos pero también debemos saber qué hacer con ellos.

Hay intentos en las escuelas, liceos y comunidades pero hace falta más que esto pase de los intentos a ser una cultura arraiga y fortalecida. Esto con excelentes programas para reciclar materiales como plástico, cartón y vidrio.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lo que dijo el Presidente Maduro de la cifra de pérdidas por el robo de PDVSA Citgo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes