sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV, paralelo y petro hoy 6 de noviembre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 6 de noviembre de 2023 es esperado, hay una corta diferencia entre la divisa oficial y la paralela. Hoy es lunes bancario por el cual el dólar se actualizará será mañana. Hoy a las nueve de la mañana: 36,98 bs. A la una de la tarde: 36,88 bs.

La tarde del viernes se dio el precio oficial de las monedas internacionales, quedando la divisa en un costo de 35,23 bolívares y el euro en un valor de 37,77 bolívares. Estos valores se mantendrán hasta el martes en la tarde.

El petro para hoy continúa en 2.123,02 bolívares este sirve de base de cobro de dependencias gubernamentales. Este subió poco a poco y está en ese costo para esta semana del mes de noviembre.

Mientras que el precio del oro bajó con respecto al viernes y hoy tiene un valor de 1987,06 dólares la onza. El gramo del metal precioso se ubica en 63,89 dólares, hasta ahora los máximos compradores son Asia y Europa.

Sigue también en alza el cual se ubica en 35.233,26 dólares para hoy lunes. Este indicador ha ganado mucha fama en lo que va de año y pudiera terminar más alto. Estiman que culminará 2023 sobre los 38 mil dólares.

Bajó también el precio del petróleo para hoy lunes y arranca la semana con 89 dólares con 80 centavos el barril. El crudo ha estado entre los 85 y 95 dólares, estiman que se podrá mantener en ese costo para fin de año.

Dólar paralelo hoy 6 de noviembre de 2023 y el apostar por Venezuela

A pesar de todo hay que ser optimistas y ver como vendrá el año que viene. Por supuesto la situación no es la mejor, pero tenemos que enfocarnos en lo que el 2024. No vaticinar por el contrario tener una mejor visión.

Por supuesto la tarea no es fácil pero tenemos que colocar lo mejor de nosotros para poder llevar el país para una situación mejor. Unión y calidad, de esa manera podremos tener una mejor nación.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Divisa oficial y paralela este fue su valor el día viernes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes