sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV, paralelo y petróleo hoy 19 de enero de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sin muchos cambios en las últimas horas el precio del dólar paralelo hoy 19 de enero de 2024 es esperado hoy viernes. Dicho valor de hoy es válido para el fin de semana. Hoy a las nueve se cotiza en: 38,92 bolívares. A la una de la tarde, 38,77 bolívares.

Mientras que el Banco Central de Venezuela, emitió ayer en horas de la tarde el precio de las monedas internacionales. El dólar para este viernes y fin de semana será de 36,13 bs y el euro en 39,25 bs. Para el lunes el valor del dólar BCV será de 36,14 bolívares y el euro en 39,32.

 

El precio del petróleo sigue en la banda de los setenta, hoy está en 77,85 dólares el barril. Mientras que la gasolina sigue siendo el derivado más caro que hay en la actualidad del crudo en el mundo.

Mientras que el precio del oro en el mundo está en 2.056,18 de enero de 2024 dólares la onza y el gramo en 63,25 dólares. El metal precioso sigue siendo uno de los más buscados, Asia es el mayor comprador de oro en el mundo.

Bajó un poco con respecto ayer en el mundo el precio del bitcoin, hoy tiene un monto de 41.835,67 dólares. Este valor pudiera ir un poco más a la baja en las venideras horas, este indicador es uno de los más buscados.

Dólar paralelo hoy 19 de enero de 2024 y el producir dinero

Arrancó ya hace unos días el mes de enero, y es una premisa de muchas personas hacer algo extra para conseguir dinero. Debemos tener más de dos o tres trabajos para poder costear el diario vivir.

Cuesta también conseguir un empleo, de medio tiempo, muchas personas se rebuscan con trabajos de plomería entre otros. Muchos cuadran desde ya su “rebusque” para poder tener dinero extra.

Como es conocido en Venezuela hay que tener siempre algo guardado para gastos inesperados. De esa manera se ha vivido en el país en los últimos años.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Atentos! Pensión de febrero 2024 se pagará este viernes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes