domingo, abril 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para mañana y paralelo hoy 20 de noviembre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 20 de noviembre de 2023 es esperado, sigue desde hace semanas entre los 36 y 37 bolívares. Un poco alejado de los que es el dólar oficial. Hoy el dólar se cotiza en: 37,00 bs. A la una 37,12 bs.

Mientras que el precio del dólar oficial se mantiene hoy en 35,47 bolívares, destacó el Banco Central de Venezuela el viernes en horas de la tarde. El euro se cotiza hoy en 38,64 bolívares según el BCV.

El dólar BCV para mañana tendrá un valor de 35,45 bolívares y el euro en 38,75 bolívares.

Dólar paralelo hoy 20 de noviembre - Dólar paralelo hoy 20 de noviembre

Para hoy el petro se encuentra en 2.135,79 bolívares, el mismo sirve de base de cobro en registros como alcaldías. Este sigue vigente y no será eliminado.

Mientras que el precio del oro sigue acercándose a los dos mil dólares en cuanto a lo que es la onza que tiene un valor de 1.974,58 dólares. Y el gramo se ubica en 63,48 dólares, los continentes que más compran oro en el mundo son Europa y Asia.

El bitcoin sigue subiendo y alcanzó hoy un costo de 37.314 dólares en el mundo, este pudiera seguir subiendo en los próximos días. Este indicador sigue subiendo y desde hace unas semanas se encuentra de esa manera.

No ha tenido mucha variación el precio del petróleo el cual tiene un costo de 82,22 dólares para hoy lunes 20 de noviembre. La gasolina sigue siendo el derivado más caro que tiene el crudo en todo el mundo.

Dólar paralelo hoy 20 de noviembre, apareció el “cochinito”

Ya el tradicional cochinito apareció, luego del día de La Chinita este aparece en los distintos negocios para lo que es la propina de aquí a fin de año. En los días previos del 31 el mismo lo rompen y lo reparten entre los trabajadores.

Es una costumbre muy criolla y muchos negocios aclaran que el mismo no es obligado, mientras otros dicen jocosamente… “recuerde colaborar con el cochinito”. Así que de esa manera ya el personaje de las propinas ya apareció.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Divisa oficial BCV y paralela y su precio del viernes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes