domingo, abril 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para mañana y paralelo hoy 26 de febrero de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 26 de febrero de 2024 es esperado, el viernes terminó sobre los 38 bolívares. Cabe destacar que las operaciones con divisas en el país se rigen por elñ monto que dé el Banco Central. Hoy a las nueve de la mañana: 38,34 bs. A la una de la tarde 38,37 bs.

Mientras que los montos ofrecidos por el Banco Central de Venezuela en torno a la divisa no tuvo muchos cambios y hoy el dólar se mantiene en un costo de 36,06 bolívares. El euro para hoy se encuentra en 39,02 bolívares. Para este martes 27 de febrero el dólar se cotizará en 36,07 bolívares y el euro en 39,11 bolívares.

El metal precioso ha estado esta semana estancado sobre los 2000 dólares, hoy su precio es de 2.031,35 dólares la onza. Para hoy el gramo de oro está en 65,22 dólares en el mundo. Europa y Asia son los máximos compradores.

Se mantiene aun en los 50 mil dólares el monto del bitcoin, hoy está en 51.216,51 dólares en el mundo. Hasta ahora se mantiene en alza luego ya de varias semanas sobre el monto nombrado.

Subió un poco el precio del petróleo en el mundo, esta semana luego de estar en la banda de los setenta está hoy en 82,90 dólares. Es probable que el crudo entre en alza la próxima semana.

Dólar paralelo hoy 26 de febrero de 2024 y el turismo

Hablar que el turismo es la otra arma secreta de Venezuela hay que hablarlo con base y sobre todo no es lo que tienes que mostrar en torno a los paisajes. Todo esto tiene que tener un soporte, en torno a los otros servicios.

Entre ellos electricidad, hospedaje, comida, servicios médicos, entre otros. El turismo no es solo mostrar una playa, tienen que estar otras herramientas para que el turismo sea el mejor. También el combustible entra en ese juego.

Es verdad que Venezuela tiene muchas maravillas para mostrar pero también tienes que ver que todo eso insistimos tiene que tener un soporte. Para que Venezuela de verdad entre como país turístico.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Lo que dijo el Presidente Maduro de su seguridad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes