domingo, abril 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para mañana y paralelo hoy 28 de noviembre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 28 de noviembre de 2023 indica que el mismo sigue sin mucha variación desde hace varias semanas. La divisa paralela y la oficial siguen sin en los mismos costos. Hoy a las nueve de la mañana: 37,28 bs. A la una de la tarde: 37,29 bs.

Mientras que la tarde de este lunes el precio de las monedas internacionales fueron dadas a conocer por el Banco Central de Venezuela. El dólar oficial está hoy en 35,47 bolívares y el euro en 38,78 bs.

Para mañana el dólar BCV se ubica en 35,47 bs y el euro en 38,92.

El barril de petróleo nuevamente se fue a la baja y tiene un precio hoy de 82,75 dólares. Los expertos en materia petrolera ven difícil que este pueda alcanzar los cien dólares al finalizar el 2023.

Mientras que el bitcoin se mantiene en alza y está en un precio de 37.016 dólares en el mundo. Este indicador ha sido uno de los que ha ganado más fama en lo que va de año, pudiera alcanzar los 39 mil dólares.

También el precio del oro se fue arriba y ya superó los dos mil dólares, y hoy tiene un precio de 2.015 dólares la onza. Mientras que el gramo del mismo está en 64,80 dólares para hoy martes 28 de noviembre.

En un costo de 2.160,17 bolívares está hoy el precio del petro, este sirve de base indicadora de cobros de dependencias gubernamentales.

Dólar Paralelo hoy 28 de noviembre de 2023 y la inflación

No se entiende como hay productos que en la actualidad están subiendo de precio, pero al explicación que dan los vendedores es la subida del dólar. Cuando las divisas han estado estancadas desde hace tiempo.

Hemos visto como algunos productos que la semana pasada tenían un costo ahora lo vemos al doble de la semana pasada. Esperamos que respeten los costos actuales, sobre todo en el rubro de los alimentos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Divisa BCV para hoy y paralelo de ayer lunes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes