domingo, abril 28, 2024
spot_img

Dólar BCV para mañana y paralelo hoy 31 de enero de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Solo le quedan horas al primer mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 31 de enero de 2024 es esperado. Este ayer este estuvo con tendencia a la baja, mientras se espera hoy por las dos cotizaciones. A las nueve de la mañana: 38,18 bolívares. A la una de la tarde: 38,18 bs.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió en horas de la tarde de este martes los nuevos montos de las monedas internacionales. El dólar oficial en 36,20 bolívares y el euro en 39,21 bolívares. El dólar BCV para mañana jueves estará en 36,26 bolívares y el euro en 39,43 bs.

El precio del oro no tuvo mucha variación se mantiene en 2.037,80 dólares el costo de la onza del metal precioso. Mientras que el gramo hoy está en 65,54 dólares, hasta ahora se espera si tendría una mayor variación.

En 42.567.80 dólares está en este momento el precio del bitcoin en el mundo. Ha tenido picos muy altos esta moneda y es muy buscada en la actualidad. Hay personas que están transformando buena parte de su fortuna en bitcoins.

Para hoy el precio del petróleo está en un costo de 84,19 dólares ha estado un poco con tendencia al alza. No tanto como antes, cuando de una vez se disparaba a los 180 dólares por barril, ahora es muy pero muy leve.

Dólar paralelo hoy 31 de enero y las sanciones al petróleo

Las sanciones vuelven otra vez a la palestra, desde 2019 vienen afectando al país. Ayer fueron anunciadas las mismas para el mes de abril. Luego de que Venezuela ha hecho llamados para que estas multas sean levantadas.

Esto afecta a todo el país, el gobierno venezolano ha hecho esfuerzos diplomáticos para frenar las mismas. La comercialización del petróleo como el gas ahora estarán con sanciones desde el cuarto mes del año.

Una vez más el mes de enero se convierte en un mes que desde 2019 hay encontronazos fuertes entre Estados Unidos y Venezuela.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Inicia la entrega del Bono 7 Transformaciones para avanzar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes