martes, abril 30, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para este viernes y paralelo hoy 4 de abril de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 4 de abril de 2024 es esperado en el país, hoy jueves. Este se ha mantenido en la banda de los 37 y 39 bolívares. Hoy se espera en sus dos cotizaciones, a las nueve de la mañana: 38,60 bs. A la una de la tarde: 38,53 bs.

Mientras que este miércoles en horas de la tarde, el Banco Central de Venezuela emitió el costo de las monedas internacionales en el país. El dólar oficial está en 36,24 bs y el euro hoy jueves en 39,25 bs. Para este viernes el dólar estará en 36,21 bs y el euro en 39,34.

Sin muchas variaciones ya que sigue sobre los dos mil dólares está la onza de oro para hoy jueves. Este se ubica en 2.056,78 dólares y el gramo para hoy en 65,63 dólares, mientras que Venezuela sigue siendo uno de los países vendedores del metal precioso.

De igual modo, el precio del bitcoin el cual sigue en ascenso para hoy jueves y está en  $ 63,523.33 dólares. Este indicador sigue disparado y muchas personas siguen interesadas en su compra.

Subió un poco el valor del petróleo para hoy jueves, y según la cesta Opep está en 84,02 dólares. Resalta que el barril de crudo siga igual en los últimos meses pese a los conflictos mundiales que hay.

Dólar paralelo hoy 4 de abril de 2024 y la economía venezolana

La economía venezolana debe avanzar a pasos seguros y cortos, no hay que forzarla mucho por la fragilidad que hay. En la actualidad esta se ha recuperado un poco aunque sigue faltando mucho para que su arranque sea definitivo.

Claro la tarea es de todos, pero esperamos que Venezuela se recupere luego de años de hiperinflación, unos años de desabastecimiento y sin efectivo. Ahora es todo lo contrario comparado con esos años.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Atención! Comenzó el pago de estos Bonos Patria en abril

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes