domingo, abril 28, 2024
spot_img

Dólar BCV oficial para mañana y paralelo hoy 4 de marzo de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya el tercer mes del año va corriendo y el precio del dólar paralelo hoy 4 de marzo de 2024 es esperado. Este no ha tenido muchos cambios desde la semana pasada ya que se mantiene en el orden de los 38 bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 37,87 bs. A la una 37,76 bs.

Mientras que desde la tarde del viernes se estableció el precio del dólar oficial del Banco Central de Venezuela. Este tiene un precio de 36,08 bolívares hasta las doce de la noche de hoy, el euro se cotiza en 39,06 bs. Para este martes 5 de marzo, el dólar se cotiza en 36,09 bs y el euro en 39,20 bs.

Para hoy lunes inicia la semana el precio del petróleo con un costo de 81,22 dólares, el crudo sigue sin tener variaciones y está lejos de llegar a los noventa dólares. La gasolina sigue siendo del derivado más alto.

El precio del bitcoin sigue disparado y con precios altísimos este se cotiza en 65.440,91 dólares en el mundo. Este se encuentra en alza desde el mes de diciembre, y estiman los expertos que puede seguir subiendo.

Sigue en el orden de los dos mil dólares el precio del oro en la actualidad. En 2.083 dólares se ubica el valor del metal precioso, mientras que el gramo se encuentra en un valor de 63,44 dólares.

Dólar paralelo hoy 4 de marzo de 2024 y la demanda del café

El director Ejecutivo de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro); Vicente Pérez, señaló que en Venezuela existe suficiente café para cubrir la demanda.

En ese sentido, acotó que la nación llegó a producir 1.800.000 quintales de café al año, de los cuales se consumían entre 1.200.000 y 1.400.000, dependiendo de cómo estuviese económicamente.

Destacó que el resto se exportaba y expresó que «estamos por debajo del histórico, estamos produciendo lo mismo que en los 60».

Manifestó que el bajo poder adquisitivo del venezolano ha incidido en el consumo per cápita de café: «Venezuela era un país que llegó a tener un nivel de consumo per cápita de más de 3 kilos (al año) por persona». (Tomado de banca y negocios)

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estos son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito del BDV en dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes