jueves, abril 18, 2024
spot_img

Este es el Precio del dólar hoy en el Día de Los Inocentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar hoy en Venezuela luego del fin de semana reflejó un alza y se ubicó en Bs. 1.036.048,67 . La banda del mismo se encuentra a la venta entre el millón doscientos mil o millón cien mil bolívares. A la una de la tarde el mismo cerró a: Bs. 1.097.456,36

Por su parte muchas personas mantienen a la divisa norteamericana como un indicador de precios. Alimentos, ropa, además de autopartes se mantienen a la venta en la moneda extranjera; ya que según los distribuidores en esa moneda es que se venden las cosas.

Este año la divisa ha tenido repuntes vertiginosos en los meses de febrero y luego en abril. Se esperaba que en el mes de mayo tuviera un alza que no tuvo. Pero en el mes de junio el mismo se disparó.

Precio del dólar hoy 28 de diciembre

Venezuela ha sufrido desde hace unos cinco años una hiperinflación donde la moneda norteamericana ha sido protagonista. Las personas se sorprenden a diario por como la divisa es la moneda no oficial del país.

Hace unas semanas directivos del Banco Central de Venezuela dijeron que reforzarían el uso del bolívar. Pero hasta ahora la divisa norteamericana ha sido la moneda no oficial en todo el país. Tanto como para comprar como para vender.

Los juguetes, regalo de Navidad de muchos niños se vendió en precio de divisa extranjera. De hecho hasta ahora son pocos los negocios y tiendas que usan el punto de venta; la mayoría esperan billetes verdes.

El problema del vuelto

A pesar de que hay circulación de la divisa norteamericana en todo el país el problema es el vuelto. Las personas tienen que llevarse galletas, plátanos como otros artículos ya que no hay dólares para dar vuelto.

Hasta ahora la divisa diariamente sigue corriendo en todo el país; de hecho el dólar del BCV sigue más alto que el dólar paralelo. Hoy con sus dos precios tanto a las nueve de la mañana como a la una de la tarde son los indicadores de precios.

Sigue leyendo:Aprueban nuevo Estatuto de la Transición y Parlamento alarga reconocimiento a Guaidó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes