martes, abril 30, 2024
spot_img

¡Atentos! Precio del dólar paralelo hoy jueves 4 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy jueves apunta a un nuevo precio en todo el país; el mismo es un indicador económico nacional. Hasta ahora la divisa norteamericana ha estado cerca de los dos millones de bolívares. Hoy su precio es: Bs. 1.871.927,79, a la 1:00 de la tarde Bs. 1.895.903.92.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Por su parte la divisa extranjera según el Banco Central de Venezuela se ubica en el siguiente precio: 1.865.046,29. El euro que es otra de las monedas que se ven circular en todo el país este tiene un valor de: 2.248.201,40.

Como es conocido ahora la divisa norteña es un cono monetario que está circulando en el país de forma forzada. Hemos observado en varios supermercados ahora hay el precio del dólar paralelo pero más caro.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

La divisa incluso llega a los dos millones de bolívares en los supermercados y no al valor impuesto por el BCV. Esto se ve en algunos estados del país; como es conocido la hiperinflación en el país es otro de los problemas.

Precio del dólar paralelo hoy jueves

Desde que empezó el año el valor de la divisa ha dejado atrás al bolívar; el gobierno anunció el días pasados el bolívar digital. Aun no sabemos el valor de este ante el dólar o si se hará una nueva reconversión monetaria.

En Venezuela a mediados de 2018 comenzó a circular el bolívar soberano; el cual tuvo por escasos meses un valor frente a la divisa norteamericano. Pero unos meses después siguió el problema de la hiperinflación.

Hoy los alimentos siguen por todo lo alto y donde el salario mínimo sigue muy por debajo de una divisa. Los alimentos, medicinas, autopartes, artículos de ferretería y hasta alimentos para animales se venden en dólares.

El precio del dólar paralelo sigue subiendo comparado con el bólívar; a pesar de todo la economía del país ha tomado un poco de aire. Esto comparado con años anteriores cuando la economía estuvo golpeada.

Sigue leyendo ahora:Diosdado Cabello vuelve a activar el proceso legal contra El Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes