martes, abril 23, 2024
spot_img

¡En baja! Precio del dólar paralelo para hoy 1º de diciembre de 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedan 30 días para decir Feliz Año y darle la bienvenida al 2022, el precio del dólar paralelo para hoy se espera que siga su curso como lo ha venido haciendo. Hoy a las nueve de la mañana presenta el siguiente valor: 4,82. A la una de la tarde: 4,76.

Mientras que ayer a las seis de la tarde el Banco Central de Venezuela actualizó el valor de divisa norteña; la cual quedó en un costo de 4,62. El euro, otra de las monedas que hay en el país se ubica en 5,25.

Con un valor de 74 dólares por barril el precio del petróleo sigue su curso y es probable que no termine en 100 dólares. Solo un conflicto internacional podría ser el detonante para que el crudo se dispare.

El petro la moneda virtual que tiene el gobierno como sistema de cobro de registros y alcaldías en el país; cerró ayer sobre los 259 bolívares. Se estima que este vaya en alza hasta finales de este mes.

Precio del dólar paralelo y se pide control de precios

El valor de todo en Venezuela siempre tienda a aumentar en el mes de diciembre; hay que ser medido con el dinero que se obtiene y ver que comprar y que no. Pero si se le pide a las autoridades sobre todo el Sundde que sea vigilante.

En el mes número 12 el valor de todas las cosas se dispara, ropa, comida, medicinas, autopartes; entre otros. Ha sido uno de los grandes males de Venezuela es precisamente ese que todo sube de precio.

Mientras que en enero se mezcla la escasez de dinero con todo en un nuevo valor. Es el momento de que Sundde haga operativos, coloqué números y canales para denunciar; como también se le hace un llamado a los comerciantes.

Venezuela está viviendo un diciembre un poco mejor que los otros que el país está pasando; por supuesto el desempleo, valor del salario mínimo está muy bajo; pero es hora de que todos colaboremos con el país.

Continúa leyendo ahora más noticias en nuestro portal: CNE respalda decisión de suspender elecciones en Barinas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes