jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Bajando! Precio del dólar paralelo para hoy jueves 16-12

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Falta ya poco para que el 2022 entre en grande y el precio del dólar paralelo para hoy tiene sus dos valores; uno a las nueve de la mañana y otro a la una de la tarde. El mismo ayer miércoles estuvo en 4,71. Hoy a las nueve de la mañana: 4,70. A la una de la tarde: 4,68.

Mientras que el valor de la divisa según el Banco Central de Venezuela está hoy en 4,60 bolívares digitales. El euro otra de las monedas que se ven en el país está se encuentra en un costo de 5,18.

No tiene mucho aumento el valor del precio del petróleo en el mundo y este se ubica en 72 dólares; no cuenta con aquellas subidas bruscas que animaba a los mercados y este año el costo del crudo ha sido poco.

De igual modo, el petro ha estado entre los 259 y 260 bolívares digitales, este sigue siendo muy buscado en todo el país. Las llamadas zonas petro dan mayor aval a esta moneda pero insistimos que la información del mismo es poca.

Precio del dólar paralelo, la inversión en criptomoneda

El mundo va cambiando y la criptomoneda ha sido una de las más buscadas pero ante esto; hay que estar pendiente de que compras y a que costo. Ya que para esto es necesario poder invertir y poder ganar.

En Venezuela, en la actualidad vemos a personas manejando este tema, pero que a su vez es delicado. Es muy bueno saber el valor y el costo de cada una de las “criptos” que hay en el mercado.

Hay mucho asesoramiento sobre todo en la zona central del país, recuerda siempre que es algo muy volátil; el costo y valor de la misma crece y baja y hay que estar siempre muy pendiente de los movimientos.

Hoy en día se sabe de muchas empresas que están manejando este mercado; pero hay que buscar a los que tienen conocimiento y como manejan la misma; ya que con el valor puedes ganar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El político Luis Florido se dio unos “ramazos” por la salud


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes