martes, abril 16, 2024
spot_img

Asesinada actriz de la película La Reina del Sur de un balazo en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tania Mendoza actriz de la película La Reina del Sur la asesinaron de un tiro en Cuernavaca, México, mientras su hijo entrenaba fútbol. La cantante y artista de televisión era muy famosa por la narcopelícula; pero un sicario le cegó la vida de un disparo.

Eran las cuatro y veinte de la tarde del martes cuando la actriz y cantante estaba viendo el entrenamiento de su pequeño. En ese momento se escuchó una moto, con un hombre de 40 años a bordo; este rápidamente se bajó y disparó contra la mujer.

El disparo del sicario le dio en el torax y la actriz murió de inmediato en el lugar ante la mirada de su hijo. Enseguida el sujeto prendió la moto y huyó del lugar, las personas vieron las características del sujeto; y en el parque deportivo donde estaba la dama hay cámaras de seguridad; la policía de Cuernavaca analiza los vídeos.

En el estadio donde funciona la academia de fútbol Felinos esperan hacer una misa en honor a la actriz. Como piden justicia por este asesinato tan vil que enluta a la televisión azteca; el hijo de la cantante cuenta con apenas 11 años.

Tania Mendoza había recibido amenazas de muerte.

Actriz de la película La Reina del Sur

La esbelta mujer ya había recibido amenazas, había estado privada de su libertad en 2010; ya para 2015 la actriz tenía miedo de salir a la calle; pero pensó que todo había pasado.

Tania Mendoza prefirió dar la cara y tarde a tarde llevaba a su pequeño al fútbol por su entrenamiento. Solo que esta vez el sicario asistió con el arma en la mano para terminar con su vida.

Hasta ahora ningún grupo armado se ha hecho eco del asesinato de la actriz y cantante; pero se presume sea uno de los tantos que hay en tierras mexicanas.

Sigue leyendo ahora:Tito El Bambino anunció cantar gratis en La Carlota y reaccionaron las redes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes