jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tito El Bambino anunció cantar gratis en La Carlota y reaccionaron las redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tito El Bambino conocido por temas como Que Viva El Amor anunció que podría cantar gratis en La Carlota. La noche del lunes el artista boricua lanzó su promoción en redes sociales y dijo que el concierto será sin colores; esto con respecto al clima político que tiene Venezuela.

El artista tenía tiempo sin venir al país pero su anuncio dejó muchas incógnitas; y probablemente dicho concierto se haga antes de fin de año. Con el aviso que dio en sus redes le respondieron desde Venezuela.

Unos estuvieron en desacuerdo, otros completamente de acuerdo por venir a cantar al país; y otros compararon los artistas que van a otras naciones como por ejemplo Chile; y destacan que el artista boricua es el único que viene a visitarnos.

El post del boricua se hizo viral en las redes sociales; unos están de acuerdo y otros en desacuerdo.

Publicó el cantante en sus redes: “Sí me dejan cantar en La Carlota en Venezuela, hacemos historia; Tito El Bambino gratis para mi pueblo sin colores, que Viva Venezuela. Enseguida miles de personas le respondieron.

Tito El Bambino en Venezuela

Desde hace unas semanas se había comentado que el gobierno estaba buscando un artista que cantara gratis; hubo rumores de conversaciones con otros exponentes del género urbano pero estos se habrían negado; pero con el anuncio del reguetonero quedó confirmado quien viene.

Otros cantantes como Baby Rasta escribió en el post del boricua: “Me invita estoy loco de volver a cantar en esa bella tierra”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Mira la canción que dedicó Alejandro Fernández a Vicente (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes