sábado, abril 20, 2024
spot_img

Madre e hijo fueron asesinados en Barinas y capturan a sus agresores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Madre e hijo fueron asesinados en Barinas y enterrados por sus agresores, los sujetos ya están en poder del Ministerio Público. El abominable crimen lo cometió presuntamente el amante de la víctima para despojarla de sus bienes.

El comisario Douglas Rico dio a conocer el hallazgo de la mujer y el menor de edad quienes estaban enterrados en un parcelamiento. Las víctimas respondían a los nombres de: Rosa Elena Pérez, de 35 años y Miguel Alberto Beuzeville Pérez, de 11 años.

Los cadáveres los encontró la policía científica en el asentamiento La Primavera, vía La Salesiana; de la parroquia Alto Barinas, estado Barinas. El asesinato de la dama y el jovencito conmocionó a la entidad llanera.

Las investigaciones del CICPC ayudaron a esclarecer el sonado crimen de la entidad llanera.

Se pudo conocer que el amante de la dama, Jesús Antonio Villarreal Moreno de 22 años planificó el asesinato. Este junto a su primo Emilio José Fernández Bencomo (34) ejecutaron el crimen.

Madre e hijo fueron asesinados en Barinas

El amante de la mujer quería quedarse con 20 mil dólares además de bienes materiales como casa y carro. Pero en las investigaciones se descubrió que dejó muchos cabos sueltos que llevaron al CICPC a esclarecer el hecho.

Además de los dos sujetos mencionados están también involucrados en el hecho; Wladimir Nieto Pérez (30) y José Alfredo Nieto Pérez (29), miembros de la banda Los Monstruos de La Salesiana.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Hombre falleció en Catia arrollado por un Metrobús


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes