jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hombre falleció en Catia arrollado por un Metrobús

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre falleció en Catia arrollado por un Metrobús la madrugada del sábado. A las cuatro de la mañana ocurrió el suceso donde el conductor de un autobús Yutong de la empresa de transporte; dejó al hombre sin vida.

Las autoridades informaron que el fallecido quedó identificado como Carlos Gregori Fermernar Ortega. El occiso venía de una celebración y cuando estaba por el sector conocido de la avenida del Cuartel de Catia; lo impactó el autobús.

Las personas aseguraron que el transporte venía a exceso de velocidad por la hora. El conductor del autobús quedó identificado como Ramón Eduardo Duarte; este se encuentra detenido en el comando El Recreo de la ciudad capital.

Por otro lado, se pudo conocer que en horas de la madrugada la mayoría de los conductores de transporte; no respetan las señales de tránsito. El autobús será evaluado para ver si pudo presentar alguna falla mecánica.

Los autobuses del Metrobús conocido como los “rojitos” han sido criticados en lo que va de año.

Hombre falleció en Catia arrollado

El hombre que murió arrollado vivía en el barrio Isaías Medina Angarita en el sector La Sierra; era trabajador del Ministerio del Agua y siempre salía con sus amigos. Seis hijos quedaron en orfandad.

La familia del sujeto que falleció en el hecho destacó que la empresa de transporte se encargó del sepelio.

Los “rojitos” en las críticas

Los autobuses del Metrobús conocido como los “rojitos” han sido criticados en lo que va de año. Destacan las personas que los sujetos que van al volante no respetan los límites de velocidad; y se han visto involucrados en choques.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Detenidas tres personas por secuestro de un comerciante en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes