viernes, abril 19, 2024
spot_img

William Contreras bicampeón del Festival del jonrón Pepsi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El receptor de los Cardenales de Lara, William Contreras se botó por segundo año consecutivo y gano el Festival del Jonrón Pepsi. Contreras necesitó 21 batazos en total para acreditarse la contienda; que este año regresó a Venezuela.

El estadio de la Ciudad Universitaria se vistió de gala para recibir la edición de este festival en su edición número 19. Ya en 2020 la misma se hizo en Miami por la pandemia donde el mismo Contreras se alzó con el primer lugar.

Esta vez tuvo como fuerte rival a Balbino Fuenmayor quien en el último duelo con Contreras; llegó a largar seis pelotas del parque. El estadio de la UCV tuvo un aforo mediano para este evento organizado por Empresas Polar.

Los cantantes Jonathan y Miguel Moly estuvieron en el Festival del Jonrón Pepsi 2021 para animar el evento. Padre e hijo recordaron lo mejor de sus repertorios musicales para deleite del público.

Contreras con el trofeo de este año.

William Contreras bicampeón del Festival del Jonrón Pepsi

Esta vez hubo grandes figuras del beisbol venezolano presentes en el estadio caraqueño; Eduardo Escobar fue una de esas estrellas invitadas. En total Balbino Fuenmayor (12HR); William Contreras (8HR); Eduardo Escobar (7HR); Elías Díaz (2HR) y José Celestino López (2HR).

William Contreras (2020 y 2021) igualó a Carlos González (2015 y 2016) como únicos jugadores en ganar el Festival Jonrón Pepsi; en ediciones consecutivas. El último batazo fue descomunal por encima de la Barra Pepsi en las gradas del estadio.

Lo único que empañó la contienda fue el mal comportamiento del público; el cual hizo caso omiso del uso del tapabocas en el recinto beisbolero. como tampoco guardaron la distancia debida.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hija de Omar Malavé acusa a una bailarina por la muerte de su padre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes