miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Estos son los juegos de Magallanes para esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los juegos de Magallanes para esta semana ya están anunciados con cuatro de estos en el José Bernardo Pérez; además de dos en la ciudad de Maracaibo. El equipo turco ya tiene sellado el boleto de clasificación y solo busca conservar la punta.

Ya el elenco naval está asegurado en el regreso del round robin para 2022; recordemos que esta segunda fase del campeonato arrancará el 26 de diciembre con el fin de buscar al campeón de Venezuela más temprano. Magallanes cerró la semana el pasado domingo con victoria ante Tiburones 9×2.

Los eléctricos tendrán que jugar 16 encuentros contra sus rivales donde esperan clasificar a la final. Magallanes a pesar de ser un equipo bloqueado ya que no puede hacer transacciones por jugadores de la MLB; ha hecho un campaña para la historia.

Juegos de Magallanes para esta semana

Este martes 14 de diciembre el periplo del equipo naval inicia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia; se medirán en un candente encuentro contra Tigres de Aragua; los felinos buscan quedarse en la clasificación y este juego será de vida o muerte para ellos.

El 15 y 16 de diciembre los turcos se marchan a Maracaibo en una vital serie para conservar el primer lugar contra el Zulia. Este par de encuentros tienen muchas significado para los Navegantes; mientras que las Águilas buscarán meter una zancadilla en la tierra del sol amada.

Este viernes 17 de diciembre el equipo navegante regresa a su casa en Valencia para medirse a Bravos de Margarita. Los insulares ya anunciaron la contratación del cubano y exmagallanero Adonis García.

Más encuentros

Para el sábado 18 de diciembre los turcos reciben a otro equipo que busca la clasificación como lo es Caribes de Anzoátegui. Este partido será a las 5:30 de la tarde y se espera que asista el público.

El domingo en el estadio José Bernardo Pérez, Magallanes buscará cerrar la semana con triunfo; cuando se mida a Cardenales de Lara. El equipo crepuscular ha estado escoltando a los Navegantes en las últimas semanas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Viento en popa! Magallanes venció a La Guaira en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes