viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mira la canción que dedicó Alejandro Fernández a Vicente (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alejandro Fernández a Vicente Fernández le escribió emotivas palabras en su Instagram como la canción que le dedicó frente al ataúd. El domingo 12 de diciembre el charro mexicano murió en su casa en Jalisco a los 81 años de edad.

Por su parte, El Potrillo, como lo bautizó de manera artística su padre, cantó el tema Amor de los dos; al lado de su madre Doña Cuquita. Al intérprete de cómo Quién Pierde Una Estrella se le vio conmovido; por el fallecimiento del “Papá Fernández”.

Recordemos que el autor e impulsor de la carrera del cantante mexicano fue su mismo padre; con el recordado tema Perdón, el cual desde allí le abrió las puertas al éxito. Alejandro siempre tuvo un acercamiento especial con su padre.

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa”. Fueron las palabras de Alejandro en el Instagram para su padre.

Alejandro Fernández a Vicente y el dolor en el alma

Por su parte, Doña Cuquita como es conocida la madre de Alejandro se le vio con una expresión de dolor. Hubo una gran cantidad de personas en el funeral de “Chente” que era muy querido en todo el continente.

A Alejandro Fernández se le vio con lágrimas en los ojos cuando veía el ataúd con los restos de su padre; para seguir abrazando a su madre en el homenaje hecho en el Arena VFG.

“Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente”, dijo Fernández.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Conoce ¿Qué fué lo que heredó la familia de Vicente Fernández?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes