viernes, marzo 29, 2024
spot_img

En el Materno Infantil de El Valle exigen mejores salarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una protesta se hizo viral en las redes sociales cuando en el Hospital Materno Infantil de El Valle pidieron mejoras salariales. Los profesionales pidieron sueldos dignos y bonificaciones especiales por su trabajo.

Los trabajadores de la salud denunciaron el pago incompleto de sueldo como del tradicional aguinaldo; además de eso destacaron la escasez de insumos médicos que hay en este centro de salud de la capital.

Desde el mes de mayo el salario no le han mejorado a los médicos, enfermeras, camilleros de este centro. Exigen que sus solicitudes sean escuchadas y confían que el ejecutivo nacional como el Ministerio de la Salud los ayude.

«Nosotros necesitamos nuestro pago, es un tiempo trabajado, tiempo que le dedicaste al paciente»; dijo Endrina Macias enfermera del materno infantil al circuito Unión Radio en una entrevista.

Materno Infantil de El Valle con sueldo incompleto

Los trabajadores de este popular centro de salud piden al gobierno que se les cancele el mes de noviembre; como quieren estar dotados de insumos para atender a la población. “Estamos trabajando con las uñas”; dijo Caris Maryori.

Por su parte, en distintos centros de salud del país piden mejoras, el pedido no es solo en Caracas; se lo han solicitado al ejecutivo desde distintas partes del país. El salario de los profesionales no les alcanza.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenido otro falso médico en Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes