viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cortes programados de Corpoelec en Carabobo para este martes 14-12

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este martes 14 de diciembre los cortes programados de Corpoelec en Carabobo estará en una sola zona. El municipio Carlos Arvelo entra en el plan pico, poda y tala; y es por ello que varias áreas quedaran sin electricidad.

Informó la empresa eléctrica nacional que estarán sin luz para mañana en dicho municipio: la Zona agrícola de San Juan De Dios. Como los sectores de Guaica, además de Agua Blanca, Vista al Lago; en el horario que va desde las 9:00 de la mañana a una de la tarde.

Cortes programados de Corpoelec - Cortes programados de Corpoelec

Hay que destacar que varias veces las zonas aledañas a estas zonas pueden quedar sin energía electricidad; entre ellas La Encantada, Central Tacarigua como La Aduana y otras áreas del municipio carlosarvelense.

Además del estado Carabobo, el estado Cojedes y algunas e estos sectores quedarán sin luz para este martes; Los Manantiales como Vallecito en el municipio Tinaquillo entran en el plan Pico, Poda y Tala.

Cortes programados de Corpoelec para este martes 14

En el estado Miranda, habrá interrupción de la electricidad en las siguientes zonas de la parroquia Tacarigua de La Laguna; Club Ipasmar, Valle de La Cruz, Virgen del Valle; además de Villa del Mar, Puerto Plata, Puerto Mar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Necesitas esta cantidad de dinero para elaborar la ensalada de gallina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes