viernes, abril 26, 2024
spot_img

Accidente cercano al Forum de Valencia no dejó heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente cercano al Forum de Valencia ocurrió esta tarde sin lesionados que lamentar, solo dejó algunas pérdidas materiales en los vehículos. Este es el tercer percance vial ocurrido hoy lunes en La Gran Valencia.

Esta vez en el Distribuidor Las Clavellinas colisionaron una camioneta Toyota Fortuner; y  una pick up Mazda. La camioneta Mazda  quedó en el canal lento mientras el otro vehículo quedó en el canal rápido; dejando el espacio del hombrillo para el paso de los demás automóviles. El hecho dejó una larga cola en horas de la tarde de este lunes.

Este percance vial se une al ocurrido en la Autopista Sur al mediodía de hoy; donde una persona falleció y cuatro resultaron lesionadas. También en la vía de Flor Amarillo; cercano a Hyperlíder un microbús se fue a una cuneta; presuntamente al conductor del mismo le dio un infarto.

Esta mañana en Flor Amarillo un autobús se encunetó; al conductor del mismo presuntamente le dio un infarto. Foto: @sandyaveledo.

Accidente cercano al Forum de Valencia

El siniestro entra en la estadística de accidentes ocurridos en las autopistas del estado Carabobo; sobre todo en la Autopista del Este y en el Distribuidor Las Clavellinas donde además se han reportado volcamientos e incendios de vehículos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Trágico! Adolescente cayó al vacío de una torre en El Paraíso, Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes