jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Trágico! Adolescente cayó al vacío de una torre en El Paraíso, Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un adolescente cayó al vacío en El Paraíso, Caracas, este jueves en una de las torres de la Misión Vivienda. El hecho ocurrió en el sector Puente Los Leones, al suroeste de la capital de la República.

El jovencito de 14 años estaba en la vivienda asignada a la abuela y las autoridades investigan el trágico hecho del cual se manejan dos versiones. La primera versión indica que lo lanzaron desde el piso 12; la otra versión es que los jóvenes corren en las partes altas de las torres y desde allí cayó al vacío.

De ser esta versión cierta, los habitantes de las torres de la capital deben de poner orden a esta moda; en la cual los muchachos arriesgan sus vidas y suben los vídeos en las redes sociales; solo con el fin de mostrar las proezas.

Una delegación del CICPC llegó al sitio para el levantamiento del cadáver; y para iniciar las investigaciones del hecho. Estuvieron también presentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Adolescente cayó al vacío en El Paraíso, Caracas

Este año han muerto varios jóvenes al arriesgar su vida haciendo el juego de correr por las azoteas. Caracas se ha convertido en ese espacio urbano perfecto para esta peligrosa práctica. La identidad del joven no fue divulgada.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Indignante! Futbolista Charlis Ortíz golpeó brutalmente a vigilante en El Tigre +Video


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes