Conviasa retoma sus vuelos entre Caracas y Madrid

409
Conviasa reanuda vuelos a Puerto Ayacucho
Compartir

Conviasa finalizará este año 2021 23 conexiones nacionales y 16 internacionales; reanudando a su vez la ruta entre Caracas-Madrid.

La embajada de Venezuela en España informó, a través de su cuenta en Twitter, que en su primera fase se aprobaron seis vuelos entre ambas ciudades.

«Conviasa retoma sus vuelos entre Caracas y Madrid. En esta primera fase se han aprobado 6 vuelos. Para mayor información debe escribir a los correos electrónicos indicados abajo. La Embajada de Venezuela les desea un buen viaje, una feliz Navidad y un próspero año nuevo», publicó la embajada.

En este sentido, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, afirmó que Conviasa avanza en el plan de expansión de vuelos.

«Contra todo pronóstico de los ‘expertos’, la clase trabajadora de Conviasa sigue avanzando en su plan de expansión: en 2021, cerramos con 23 conexiones nacionales y 16 internacionales (…) Y 2022 con grandes sorpresas que llenarán viene de orgullo al pueblo venezolano».

Itinerario de vuelos en diciembre y enero

Los vuelos especiales que se realizarán este diciembre y enero 2022 entre Caracas-Madrid-Caracas, serán los días 15, 20 y 23 de diciembre; y el 08, 15 y 19 de enero de 2022.

Otras rutas internacionales

Asimismo, la aerolínea cuenta con vuelos operativos cada 15 días entre Caracas y Toluca, México, con escala en Maracaibo. También, están habilitadas rutas Caracas-Cancún. Con tres frecuencias semanales, que están operativas desde el 17 de noviembre.

Del mismo modo, Conviasa retomará operaciones entre La Habana, Cuba y Managua, Nicaragua. Los vuelos arrancarán el 15 de diciembre con frecuencias semanales, para incluir las dos frecuencias semanales que reinició hace poco hacia la capital nicaragüense vía Panamá Tocumen.

Con información de Venezuela-News

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Exportaciones en Latinoamérica aumentarán un 25% este año según la CEPAL


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar