jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Caso del Hotel Pestana con Fiscal designado y piden su cierre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso del Hotel Pestana pica y se extiende y se ha convertido en tendencia por varias razones; la primera de ellas es que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab; designó al Fiscal 94 Nacional con Competencia en Derechos Humanos; para que se haga cargo de las investigaciones.

Esto por la denuncia correspondiente, hecha por el artista de La Bomba, Alejandro Solórzano Jiménez; mejor conocido como La Chiky Lorens. Solórzano denunció discriminación y agresión en su contra; por parte del personal del hotel.

En días pasados el artista iba a entrar al reconocido hotel por la celebración del cumpleaños de un familiar; cuando se le impidió su acceso por no tener una cédula de identidad de género; por ello Saab atendió debidamente el caso.

«Ante denuncia recibida por el Ministerio Público del artista Alejandro Solórzano Jiménez sobre actos de discriminación y agresión por su orientación sexual hechos por el personal del Hotel Pestana: designado el Fiscal 94 Nacional en materia de DDHH a objeto de iniciar investigaciones correspondientes», escribió William Saab en Twitter.

Caso del Hotel Pestana con protestas

Este domingo 12 de diciembre la Comunidad LGBTI protestó a las afueras del reconocido hotel en Caracas. Otras personas a través de las redes sociales piden que el mismo sea cerrado luego del problema con La Chiky Lorens.

Por su parte, Solórzano en compañía de sus abogados hicieron formalmente la denuncia por este hecho; «No estamos solos. En nombre de Dios la justicia actuara», escribió el artista a través de sus redes sociales.

Hasta ahora, el problema del recinto hotelero ha tenido un nuevo capítulo a diario; se espera la respuesta y las investigaciones hechas por el Fiscal designado; para luego determinar que pasará con el Hotel.

La Chiky Lorens, papel interpretado por el artista Alejandro Solorzano Jiménez es muy conocido en todo el país; de allí que no se explica el problema presentado por parte del hotel capitalino.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora en nuestro portal: Detenido otro falso médico en Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes