jueves, abril 25, 2024
spot_img

Accidente frente al Mercado de Mayoristas dejó un fallecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fallecido y cuatro lesionados dejó un accidente frente al Mercado de Mayoristas de Valencia. Las autoridades trasladaron a los heridos al Hospital Central de Valencia donde recibieron los cuidados correspondientes.

El percance vial en la Autopista Sur ocurrió en horas del mediodía de hoy lunes 13 de diciembre. Las autoridades informaron en un primer reporte que un vehículo colisionó y luego se incendió en el lugar.

En las fotos subidas por distintos usuarios de la Autopista se observa una camioneta pick up; como un carro pequeño que al parecer chocó de frente contra esta; para posteriormente incendiarse.

Los lesionados en el percance vial fueron llevados al Hospital Central de Valencia.

Entre las autoridades que estuvieron presentes estuvieron Bomberos del municipio Libertador; tránsito terrestre entre otros. Los accidentes viales en el estado Carabobo han tenido un año lleno de altas estadísticas.

Desde finales de 2020 los percances viales en las autopistas del estado han estado presente; y hoy se le suma otro fallecido, además de personas lesionadas. Por ahora se espera por el Plan Rumildo prometido por el gobierno regional de Carabobo.

Accidente frente al Mercado de Mayoristas

Las personas atribuyen los accidentes viales al exceso de velocidad con lo que están conduciendo en las autopistas; además de eso el uso constante del celular mientras se está al volante.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Trágico! Adolescente cayó al vacío de una torre en El Paraíso, Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes